Bienvenido a la prueba de micrófono en línea

Utilice esta página para probar su micrófono y asegurarse de que funciona correctamente. Es importante probar su micrófono antes de hacer una videollamada o grabar una voz en off para un video, para asegurarse de que la calidad del sonido sea buena y que los demás puedan escucharlo con claridad.
Simplemente siga las instrucciones a continuación.


- Permitir acceso al micrófono: cuando llegue por primera vez a esta página, su navegador le preguntará si desea permitir que este sitio use su micrófono. Selecciona "Permitir" para continuar.

- Verifique su micrófono: debería ver la "frecuencia del micrófono" moviéndose en el área de prueba en la parte inferior. Hable en su micrófono para mostrar esta frecuencia.


---------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------


Respetamos su privacidad

No almacenamos datos ni grabaciones de su prueba de micrófono. Todas las pruebas las realiza su computadora, y no se envía ni almacena nada en nuestros servidores. Su privacidad es importante para nosotros.


Si encuentra algún problema durante este proceso, como un mensaje de error, asegúrese de que su micrófono esté correctamente conectado y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, lea nuestra solución de problemas a continuación.


Prueba de micrófono

Resolución de problemas con el micrófono en tu PC

Paso 1: Comprueba las conexiones de tu micrófono

Asegúrese de que todo esté configurado correctamente

  1. Reinicia tu computadora: Reiniciar tu dispositivo puede ayudar a actualizar el sistema y eliminar cualquier error que pueda estar afectando tu micrófono.
  2. Verifique las conexiones de hardware: asegúrese de que su micrófono esté correctamente conectado a su dispositivo y que todos los cables estén firmemente enchufados en el puerto correcto.
  3. Comprobar malware: ejecuta un análisis completo del sistema con tu software antivirus para comprobar si hay malware o virus que puedan estar causando problemas con tu micrófono.
  4. Ajustar la configuración del micrófono: comprueba la configuración de tu micrófono y asegúrate de que esté seleccionado el dispositivo correcto. Además, asegúrese de que la configuración de privacidad de su dispositivo esté configurada correctamente, lo que permite que las aplicaciones accedan a su micrófono.
  5. Compruebe si hay obstrucciones físicas: asegúrese de que no haya obstrucciones físicas, como objetos que bloqueen el orificio del micrófono, lo que puede afectar la calidad del sonido.
  6. Pruebe su micrófono en otro dispositivo: para determinar si el problema está en su micrófono o en su PC, pruébelo en otro dispositivo para comprobar si funciona correctamente.

En general, el primer paso para solucionar los problemas del micrófono en su PC es verificar las conexiones. Asegúrese de que su micrófono esté enchufado correctamente y que el cable no esté dañado. Si está utilizando un micrófono USB, asegúrese de que esté correctamente enchufado y que el puerto USB funcione correctamente.

Paso 2: Comprueba la configuración de tu micrófono

Una vez que haya verificado las conexiones, es hora de verificar la configuración del micrófono. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Haz clic en el menú Inicio y escribe “Sonido” en la barra de búsqueda. Haz clic en “Configuración de sonido” en los resultados de búsqueda.
  2. En la sección “Aporte“, asegúrese de que su micrófono esté seleccionado como el dispositivo predeterminado. Si no es así, haga clic en el menú desplegable y seleccione su micrófono.
  3. Asegúrese de que el nivel de volumen esté alto y que el micrófono no esté silenciado.
  4. Si está utilizando un auricular con micrófono, asegúrese de que el auricular esté seleccionado como el dispositivo de comunicación predeterminado.

Paso 3: prueba tu micrófono

Use nuestra página de prueba de micrófono nuevamente para hacer la prueba nuevamente,

Si su micrófono aún no funciona, puede probarlo para asegurarse de que no sea un problema de hardware. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Haga clic en el menú Inicio y escriba “Sonido” en la barra de búsqueda. Haz clic en “Configuración de sonido” en los resultados de búsqueda.
  2. En la sección “Entrada”, haga clic en “Propiedades del dispositivo“.
  3. Haga clic en el enlace “Propiedades adicionales del dispositivo” en la parte inferior de la página.
  4. Haga clic en la pestaña “Niveles“.
  5. Habla por el micrófono y observa el medidor de nivel. Si ve movimiento en el medidor de nivel, su micrófono está funcionando correctamente.

Paso 4: actualice sus controladores

Si su micrófono sigue sin funcionar, es posible que el problema esté en los controladores de su micrófono. Para actualizar sus controladores, siga estos pasos:

  1. Haz clic en el menú Inicio y escribe “Administrador de dispositivos” en la barra de búsqueda. Haga clic en “Administrador de dispositivos” en los resultados de búsqueda.
  2. Expanda la sección “Entradas y salidas de audio“.
  3. Haga clic derecho en su micrófono y seleccione “Actualizar controlador“.
  4. Siga las instrucciones en pantalla para actualizar sus controladores.

Paso 5: buscar actualizaciones de Windows

Si su micrófono aún no funciona, es posible que haya un problema con Windows. Para buscar actualizaciones, sigue estos pasos:

  1. Haga clic en el menú Inicio y escriba “Actualización de Windows” en la barra de búsqueda. Haga clic en “Configuración de Windows Update” en los resultados de búsqueda.
  2. Haga clic en el botón “Buscar actualizacioness”.
  3. Si hay actualizaciones disponibles, instálelas.

Paso 6: Vuelva a instalar Windows

Si todo lo demás falla, es posible que deba reinstalar Windows. Antes de hacer esto, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de todos sus datos importantes.

Si probó todos los pasos anteriores y su micrófono aún no funciona, es posible que haya un problema de hardware. Póngase en contacto con el soporte técnico para obtener más ayuda.